El papel del profesorado frente a las NTIC (nuevas tecnologías de la información y la comunicación) en educación con perspectiva de género
- Cobos Sanchiz, David (dir. congr.)
- Jaén Martínez, Alicia (dir. congr.)
- López Meneses, Eloy (dir. congr.)
- Martín Padilla, Antonio Hilario (dir. congr.)
- Molina García, Laura (dir. congr.)
Editorial: AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo
ISBN: 978-84-616-1780-7
Any de publicació: 2012
Congrés: Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa (1. 2012. Sevilla)
Tipus: Aportació congrés
Resum
Este artículo presenta una breve revisión teórica y científica sobre Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) en educación, el papel del profesorado frente a la NTIC y la brecha digital de género atendiendo de forma expresa a maestras y profesoras. El análisis empírico se realizará a través de un estudio del profesorado no universitario andaluz, recogiendo datos a través de fuentes primarias sobre la brecha digital de género en este colectivo