El papel del profesorado frente a las NTIC (nuevas tecnologías de la información y la comunicación) en educación con perspectiva de género

  1. Molina García, Laura
  2. Martín Padilla, Antonio Hilario
Llibre:
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
  1. Cobos Sanchiz, David (dir. congr.)
  2. Jaén Martínez, Alicia (dir. congr.)
  3. López Meneses, Eloy (dir. congr.)
  4. Martín Padilla, Antonio Hilario (dir. congr.)
  5. Molina García, Laura (dir. congr.)

Editorial: AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo

ISBN: 978-84-616-1780-7

Any de publicació: 2012

Congrés: Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa (1. 2012. Sevilla)

Tipus: Aportació congrés

Resum

Este artículo presenta una breve revisión teórica y científica sobre Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) en educación, el papel del profesorado frente a la NTIC y la brecha digital de género atendiendo de forma expresa a maestras y profesoras. El análisis empírico se realizará a través de un estudio del profesorado no universitario andaluz, recogiendo datos a través de fuentes primarias sobre la brecha digital de género en este colectivo