Factores explicativos de la difusión del teletrabajouna revisión de la literatura empírica

  1. Manuela Pérez Pérez
  2. Ángel Manuel Martínez Sánchez
  3. María José Vela Jiménez
  4. María Pilar de Luis Carnicer
Aldizkaria:
Economía industrial

ISSN: 0422-2784

Argitalpen urtea: 2008

Zenbakia: 369

Orrialdeak: 177-185

Mota: Artikulua

Beste argitalpen batzuk: Economía industrial

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  • Gizarte Zientziak: D

Laburpena

El teletrabajo constituye una organización del trabajo que, mediante el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, permite realizar la actividad laboral en lugares distintos a la ubicación de la empresa. La implantación del teletrabajo en las organizaciones requiere de la disponibilidad de determinados recursos y de la adecuación de un conjunto de factores. Este artículo revisa los estudios empíricos realizados sobre la adopción del teletrabajo para elaborar un modelo de recursos y factores que influyen en esta adopción.