Exposición de resultados iniciales en la implementación de las metodologías de flipped classroom y metodología experiencial en el trabajo de la asignatura de Género, procesos psicosociales e intervención socio-educativa

  1. Alicia Jaén Martínez 1
  2. María José Marco Macarro 1
  3. Juan Blanco López 1
  4. Gonzalo del Moral Arroyo
  1. 1 Universidad Pablo de Olavide
    info

    Universidad Pablo de Olavide

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/02z749649

Buch:
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
  1. Eloy López-Meneses (coord.)
  2. David Cobos-Sanchiz (coord.)
  3. Laura Molina-García (coord.)
  4. Alicia Jaén-Martínez (coord.)
  5. Antonio Hilario Martín-Padilla (coord.)

Verlag: Octaedro

ISBN: 978-84-18348-22-8

Datum der Publikation: 2020

Seiten: 2262-2271

Kongress: Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. INNOVAGOGÍA (5. 2020. null)

Art: Konferenz-Beitrag