Gerardo Echeita y Cecilia Simón (Coords.) (2020)El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal. Madrid: Ministerio de
-
1
Universidad Autónoma de Madrid
info
ISSN: 2340-5104
Year of publication: 2021
Volume: 9
Issue: 1
Pages: 305-307
Type: Book review
More publications in: Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Metrics
Índice Dialnet de Revistas
- Year 2021
- Journal Impact: 0.470
- Field: TRABAJO SOCIAL Quartile: C1 Rank in field: 7/51
- Field: PSICOLOGÍA Quartile: C2 Rank in field: 43/111
- Field: SOCIOLOGÍA Quartile: C2 Rank in field: 20/73
- Field: EDUCACIÓN Quartile: C2 Rank in field: 84/228
Journal Citation Indicator (JCI)
- Year 2021
- Journal Citation Indicator (JCI): 0.09
- Best Quartile: Q4
- Area: REHABILITATION Quartile: Q4 Rank in area: 158/163
Abstract
Reseña de la obra 'El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal' (2020) de Gerardo Echeita y Cecilia Simón (Coords.).