La docencia de la asignatura de Educación permanente en el Grado de Educación Social.

  1. Celia Corchuelo-Fernández 1
  2. Aránzazu Cejudo-Cortés 1
  3. Pilar Moreno-Crespo 1
  1. 1 Universidad de Huelva
    info

    Universidad de Huelva

    Huelva, España

    ROR https://ror.org/03a1kt624

Libro:
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
  1. David Cobos Sanchiz (dir. congr.)
  2. López-Meneses, E. (dir. congr.)
  3. Martín Padilla, Antonio Hilario (dir. congr.)
  4. Molina García, Laura (dir. congr.)
  5. Jaén Martínez, Alicia (dir. congr.)

Editorial: AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo

ISBN: 978-84-09-00794-3

Año de publicación: 2018

Congreso: Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa (4. 2018. Sevilla)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Durante el curso 2016/17 se impartió la asignatura “Educación permanente” en el segundo curso del Grado de Educación Social. Se utilizaron una serie de actividades y sesiones con metodología participativa, que se orientaron a la comprensión y profundización de la materia. Presentamos las actividades clave desarrolladas y la valoración que realizó el alumnado sobre la experiencia. Encontramos que la mayoría de las valoraciones del alumnado son positivas. No obstante, consideramos que debemos seguir trabajando en la mejora de la docencia universitaria.