Un diseño de enseñanzas prácticas dirigidas, basado en el modelo Technological Pedagogical Content Knowledge (TPCK oTPACK) en enseñanza universitaria
- Cobos Sanchiz, David (dir. congr.)
- Jaén Martínez, Alicia (dir. congr.)
- López Meneses, Eloy (dir. congr.)
- Martín Padilla, Antonio Hilario (dir. congr.)
- Molina García, Laura (dir. congr.)
Verlag: AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo
ISBN: 978-84-616-1780-7
Datum der Publikation: 2012
Kongress: Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa (1. 2012. Sevilla)
Art: Konferenz-Beitrag
Zusammenfassung
la presente ponencia presenta una experiencia sobre un caso de implementación de lametodología Technological Pedagogical Content Knowledge (TPCK O TPACK) (Koehler y Mishra,2008), en una modalidad b-learning en la enseñanza universitaria de actividades prácticas dirigidas,utilizando el portafolios digital del estudiante como recurso didáctico y estrategia evaluativa.