ESTUPO
Estudios Estadísticos y Demoscópicos Multidisciplinares
Publications (51) Publications in which a researcher has participated
2023
-
Dificultades educativas de los alumnos con discapacidad visual: Visión del profesorado de apoyo
Investigaciones DACIU 2022-2023: Una publicación que refleja los trabajos realizados por los participantes en el programa DACIU en su primera edición (Avanza), pp. 219-224
-
Ecotourism and COVID-19: Impact on the efficiency of the Spanish hospitality industry
Journal of Outdoor Recreation and Tourism, Vol. 43
-
Hábitos físico-deportivos de la población andaluza
Nuevos retos, nuevos escenarios para Andalucía (Dykinson), pp. 99-109
-
Hábitos, comportamientos y actitudes hacia el deporte entre la población andaluza.
Sociología del deporte, Vol. 4, Núm. 1, pp. 89-114
-
The associations between anthropometric characteristics and nutritional parameters in male elite rugby union players
International Journal of Food Sciences and Nutrition
2022
-
A DEA Approach for Evaluating the Labor Efficiency in the Rural Hotel Industry: A Case Study in Spain
Tourism, Vol. 70, Núm. 4, pp. 603-623
-
Engaging Environmental Sciences Students in Statistics through an Inclusive Experience in a Spanish University
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 14
-
Evaluating the efficiency and determinants of mass tourism in Spain: a tourist area perspective
Portuguese Economic Journal
-
Hábitos deportivos en Andalucía. Informe de análisis de resultados
Junta de Andalucía. Consejería de la Presidencia. Centro de Estudios Andaluces
-
La “clase inversa” al servicio de una asignatura de estadística más inclusiva
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
-
The Impact of COVID-19 Outbreak on Camping Tourism in Spain: A Spatial Approach to Tourist Destinations
International Journal of Environmental Research, Vol. 16, Núm. 5
2021
-
Estadística para tod@s: creación de material adaptado a la diversidad funcional
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT
-
Face to face versus online classes: Are the academic results the same?
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021.
-
Is gender a handicap in the assessment tests?
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021.
-
Modelos de predicción para el sector turístico andaluz mediante métodos estadísticos avanzados
Cuadernos de turismo, Núm. 48, pp. 183-208
-
National Identities in Troubled Times: Germany and Southern European Countries after the Great Recession
Genealogy, Vol. 5, Núm. 2, pp. 40
2020
-
Adaptación transcultural y validación del cuestionario de cultura preventiva Organizational Performance Metric
Archivos de prevención de riesgos laborales, Vol. 23, Núm. 4, pp. 415-429
-
Bienestar psicológico y satisfacción vital percibida, actividad física y deporte y personas adultas maduras y mayores
Sociología del deporte, Vol. 1, Núm. 2, pp. 49-59
-
La cohesión territorial a través de la identidad nacional: el bienestar como elemento vertebrador de España
Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), Núm. 83, pp. 1-22
2018
-
"Escape rooms” educativos en matemáticas: “La academia de Atenas”
Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine