Publicaciones en las que colabora con Estela Isequilla Alarcón (20)

2022

  1. Formación del profesorado en competencias digitales para favorecer la inclusión e innovación en la educación emergente

    Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)

  2. La educación inclusiva en la universidad andaluza del siglo XXI: una perspectiva de cambio pedagógico del profesorado

    Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 107-114

  3. Las universidades andaluzas ante el reto de la inclusión educativa del alumnado con diversidad funcional

    Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)

  4. Una mirada inclusiva hacia las TIC en la formación inicial del profesorado

    Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 83-90

2020

  1. Formación tecnológica para las familias para fomentar la inclusión... en el centro escolar

    Tecnologías emergentes en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 237-244

  2. Pedagogía integral vinculada a las competencias digitales del profesorado universitario enfocada a la inclusión educativa

    Tecnologías emergentes en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 37-50

  3. Valoraciones pedagógicasdel profesorado universitario de ciencias de la educación hacia el alumnado con diversidad funcional

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 395-404

2019

  1. Concepciones y valoraciones pedagógicas de los futuros maestros y maestras sobre islamofobia

    El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 50-55

  2. Educación inclusiva y TIC en el escenario universitario

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 141-153

  3. La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional: ideas y actitudes del alumnado universitario

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 11-28

  4. Metodologías activas para la promoción de una educación inclusiva en el contexto universitario

    Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen), pp. 347-366

  5. Procesos de orientación pedagógica y respuestas inclusivas en la universidad

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2137-2147

  6. “Flipped classroom”: recurso pedagógico para el profesorado universitario

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

2018

  1. Actitudes y percepciones pedagógicas de docentes universitarios ante la diversidad funcional

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  2. Hacia unas universidades inclusivas: Estudio de concepciones pedagógicas de estudiantes universitarios

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2237-2248

  3. Hacia unas universidades inclusivas: Estudio de concepciones pedagógicas de estudiantes universitarios.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

2017

  1. Las TIC como instrumentos educativos inclusivos en la atención a la diversidad del alumnado en el contexto universitario

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  2. Representación social de los estudiantes de magisterio sobre los mayores: un estudio piloto

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 17, pp. 61-78