Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat d'Alacant (88)

2023

  1. Artificial Intelligence-based System for Detecting Attention Levels in Students

    Journal of Visualized Experiments, Vol. 2023, Núm. 202

  2. Chat GPT para el desarrollo del aprendizaje colaborativo en el aula universitaria

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  3. Dependencia y adicción al smartphone entre el alumnado universitario: ¿Mito o realidad?

    Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 34-37

  4. Desentrañando la Atención en el Aula: Un Acercamiento Multimétrico para la Intervención Educativa Inteligente

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  5. Editorial

    Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 7-11

  6. Heritage education in initial teacher training from a feminist and animal ethics perspective. A study on critical-empathic thinking for social change

    Teaching and Teacher Education, Vol. 129

  7. Inteligencia Artificial: Innovación e investigación al servicio de la interdisciplinariedad

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  8. La integración digital en el sistema educativo al servicio de la multiculturalidad y el plurilingüismo

    Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo: Educación Primaria y Secundaria (Octaedro), pp. 65

  9. Profesores en TikTok: estrategias y recursos creativos para la divulgación y viralización de contenido. ¿Una evolución en la educación?

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 93-112

  10. Tecnología y Metodología “inteligentes” en el aula universitaria: una propuesta interdisciplinar

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  11. The first steps for adapting an artificial intelligence emotion expression recognition software for emotional management in the educational context

    British Journal of Educational Technology, Vol. 54, Núm. 6, pp. 1939-1963

2022

  1. Análisis bibliométrico sobre la Enseñanza Superior en el contexto de la pandemia

    eHumanista: IVITRA, Núm. 21, pp. 7-21

  2. Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 12, pp. 95-112

  3. El método Delphi en investigación educativa en Iberoamérica: tendencias de uso y pertinencia metodológica en publicaciones indexadas en Scopus

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  4. El uso de la Realidad Virtual Inmersiva en las aulas: un meta-análisis

    Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 29, pp. 1-12

  5. L4 Formació d'Educadors: Ressenyes de productes de recerca

    Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital (Publicacions URV), pp. 324-330

  6. La formación en competencias digitales docentes como elemento transversal para abordar la multiculturalidad y el plurilingüismo en el aula

    Formación del profesorado europeo de Educación Primaria en multiculturalidad y plurilingüismo: España, Francia, Italia y Grecia (Peter Lang Alemania), pp. 47-55