Eduinnovagogía
EDUINNO
Universitat de València
Valencia, EspañaUniversitat de València-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (71)
2024
-
Educational innovation to address complex societal challenges
IGI Global, pp. 1-315
-
Preface
Educational Innovation to Address Complex Societal Challenges
2023
-
Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 2, pp. 117-125
-
Pro-environmental Advertising Strategies of Greatest Impact Among College Audiences
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 1, pp. 223-246
-
“El Aula del Futuro”, innovative educational spaces and student-centred methodologies: organisational proposal at school level
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
2022
-
Análisis bibliométrico sobre la Enseñanza Superior en el contexto de la pandemia
eHumanista: IVITRA, Núm. 21, pp. 7-21
-
Análisis de storytelling proambientales y niveles de implicación medioambiental implícitos: opinión de universitarios
INNOVAGOGIA 2022 : VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa
-
Aprendizaje Basado en Proyectos para la creación de cortometrajes de animación en Primaria
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 996-1013
-
Aprendizaje informal auto-organizado: un estudio de caso
Enseñar y aprender en ámbitos formativos (Dykinson), pp. 63-78
-
Buscando la implicación juvenil a través de narrativas proambientales
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 904-914
-
Ecologías de aprendizaje en plataformas online especializadas: el caso de Stack Overflow
Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 73-87
-
Elementos potenciadores del 'engagement' de los jóvenes con narrativas proambientales
Área abierta, Vol. 22, Núm. 3, pp. 297-319
-
La transferencia de resultados de investigación en ELE/EL2
Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE) (Arco Libros), pp. 369-391
-
Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19: Estudio de un caso de composición musical a distancia
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 205-211
-
Preferencias hacia la futura formación online entre la juventud española a partir de su experiencia durante la pandemia: un estudio transversal
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 81, pp. 105-121
2021
-
*/Productos creativos multimedia para la enseñanza en educación superior: un caso en Educación Comparada.
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 85-102
-
Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica: análisis de spots en YouTube
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
-
Configuración del ecosistema digital universitario: usos de medios sociales y género
Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 105-124
-
Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 34, pp. 88-105
-
El uso de objetos digitales reutilizables en la docencia universitaria en tiempos de pandemia
Educación en tiempos de pandemia (Dykinson), pp. 77-94