Publicaciones en las que colabora con Sergio Bermudo Navarrete (6)

1. A Fast Metaheuristic for Finding the Minimum Dominating Set in Graphs

Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

2. An iterated greedy algorithm for finding the minimum dominating set in graphs

Mathematics and Computers in Simulation, Vol. 207, pp. 41-58

2015

1. Alumnos de nuevo ingreso en ingeniería:: un análisis de competencias matemáticas básicas

Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 89, pp. 79-89

2. The differential of the strong product graphs

International Journal of Computer Mathematics, Vol. 92, Núm. 6, pp. 1124-1134

2006

1. Una experiencia piloto en la Universidad Pablo de Olavide: “Fundamentos Matemáticos de la Informática I y II” y “Estadística de la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión"

I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 (Servicio de Publicaciones)