Publicacións nas que colabora con César Bernal Bravo (13)
2023
-
Mindfulness (MBI) in continuous training and evaluation of the transfer in the public sector
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 1-28
2022
-
Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo
Aprendizaje y formación experiencial (Dykinson), pp. 21-34
2021
-
Didactic resources in augmented reality to improve ubiquitous learning
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 25-42
-
Innovación e inteligencia artificial en los ecosistemas educativos universitarios ubicuos
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 8-19
2019
-
La realidad aumentada: nuevos escenarios proactivos de aprendizaje en las aulas universitarias
Innovación e investigación sobre el aprendizaje ubicuo y móvil en la educación superior. (Octaedro), pp. 63-74
2018
-
La educación emocional en la formación del profesorado universitario. Diseño e implementación de un xMOOC.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Los MOOC: Nuevos escenarios de innovación universitaria. Una experiencia innovadora desde la visión del estudiantado universitario
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Los MOOC: nuevos escenarios de innovación universitaria. Una experiencia innovadora desde la visión del estudiantado universitario
Las TIC en las aulas de enseñanza superior (Gedisa), pp. 243-258
-
The research observatory on the massive online open courses: MOOCSERVATORIO®
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 10, pp. 27-50
-
University students' perception towards the strengths and weaknesses of MOOCs: a Spanish experience
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
-
Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC: CUVOMOOC® mediante el Método Delphi
Campus Virtuales, Vol. 7, Núm. 1, pp. 95-110
2017
-
MOOCs: New educational scenarios for ongoing university training
European innovations in education: research models and teaching applications (AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo), pp. 76-93
2016
-
Propuesta para el diseño de un observatorio de investigación sobre MOOC
La Educación Superior en el Siglo XXI: nuevas características profesionales y científicas (UMET Press), pp. 325-344