Eloy Jose López Meneses-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (78)
2023
-
Tendencias de investigaciones sobre ChatGPT
Formación práctica y estrategias educativas (Dykinson), pp. 71-84
2022
-
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social
Dykinson
-
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Dykinson
-
Implementación del mindfulnes: protocolos e intervenciones
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 53-66
-
Innovación educativa y redes sociales: en la formación universitaria
Narcea
-
La realidad aumentada: tecnología emergente para mejorar los procesos educativos
Innovación en escenarios educo-sociales (Dykinson), pp. 9-28
-
Las Redes Sociales en Los Ecosistemas de Formación Universitaria
Dykinson
-
Recursos de realidad aumentada para la innovación educativa
Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 9-29
-
Recursos digitales para la formación de una alimentación saludable
Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 9-28
2021
-
Didactic resources in augmented reality to improve ubiquitous learning
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 25-42
-
Estudio descriptivo de cursos MOOC orientados al conocimiento y la investigación sobre la pandemia originada por la COVID-19
Investigación e innovación en educación social: Estudios e investigaciones en tiempos de COVID-19 (Octaedro), pp. 67-82
-
Innovación e inteligencia artificial en los ecosistemas educativos universitarios ubicuos
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 8-19
-
Los portafolios digitales en educación: herramientas para evidenciar procesos de aprendizaje colaborativo en los estudiantes universitarios
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 25-44
2020
-
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
Octaedro
-
Innovación pedagógica universitaria: reflexiones y estrategias
Octaedro
-
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 141-152
2019
-
La realidad aumentada: nuevos escenarios proactivos de aprendizaje en las aulas universitarias
Innovación e investigación sobre el aprendizaje ubicuo y móvil en la educación superior. (Octaedro), pp. 63-74
-
MOOC Courses and the Future of Higher Education: A New Pedagogical Framework
River Publishers, pp. 1-154
-
Percepción de los estudiantes de posgrado en gerontología sobre el envejecimiento
Revista de humanidades, Núm. 36, pp. 155-180
2018
-
El alumnado de Educación y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide y la experiencia en la utilización de nuevas herramientas digitales innovadoras
Innovaciones e investigaciones universitarias hispano-italianas (Geforán), pp. 63-73