Carmen Botia Morillas-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (4)
2022
-
¿Estudiar para irse? Influencia de las enseñanzas secundarias postobligatorias en las estrategias de movilidad de la juventud rural en Andalucía Autor/es:
Mediterráneo económico, Núm. 35, pp. 237-255
-
¿Estudiar para irse?: influencia de las enseñanzas secundarias postobligatorias en las estrategias de movilidad de la juventud rural en Andalucía
La España rural: retos y oportunidades de futuro (Cajamar Caja Rural), pp. 237-255
2018
-
Cómo integrar el diseño para todas las personas en los estudios en sociología: Una Educación Universitaria Integral.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Prácticas de inclusión en la Universidad. El caso del diseño de la formación curricular en los estudios de Sociología.
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1512-1527