Marcos Pradas García-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2021

  1. Adaptation and validation questionnaire for measuring the perceived quality by users external customer of the golf courses: Andalusia (Spain)

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 16, Núm. 49, pp. 379-392

  2. Evolución de la transparencia de las páginas web de los campos de golf de Andalucía

    Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

  3. Perfil del usuario de un campo privado de golf en Andalucía: caso Real Club Pineda de Sevilla

    Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

2020

  1. Analysis of loyalty and future intentions of the users of the golf courses in Andalusia, Spain

    European Journal of Government and Economics, Vol. 9, Núm. 2, pp. 181-199

2019

  1. Análisis de intenciones futuras de comportamiento en usuarios de campos de golf de Andalucía

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 426, pp. 533-539

  2. Satisfacción con el turismo de golf en Andalucía y su impacto económico

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 426, pp. 227-233

2017

  1. Estudio de la calidad percibida de los clientes externos de los campos de golf

    El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro

  2. Salud pública.: Las principales lesiones del jugador de golf

    El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro

  3. ¿Cuál es el Papel del Greenkeeper en un campo de golf?

    Podium Sport, Leisure and Tourism Review, Vol. 6, Núm. 3, pp. 72-82

2016

  1. Cuestionario para medir la calidad percibida de los usuarios en los campos de golf

    IX Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte: Libro de actas

  2. El gerente deportivo de instalaciones deportivas especiales. Ejemplo: Los campos de golf de andalucía

    Gestor deportivo en la organización del deporte en la sociedad actual (Wanceulen Editorial)

  3. Evaluación de la calidad y transparencia de las páginas web de los campos de golf y su papel en la captación de clientes mediante un cuestionario validado

    Gestor deportivo en la organización del deporte en la sociedad actual (Wanceulen Editorial)

  4. Gestor deportivo en la organización del deporte en la sociedad actual

    Wanceulen Editorial

  5. Relevancia de la figura del gestor de los campos de golf: Revisión

    Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación

  6. Transparencia de las paginas Web de los campos de golf en Andalucía

    Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación

  7. ¿La transparencia de las páginas web ayudan en la captación de clientes? Análisis de los campos de golf en Andalucía

    Intangible Capital, Vol. 12, Núm. 3, pp. 805-821