Sonia
San Martín Gutiérrez
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Sonia San Martín Gutiérrez (12)
2016
-
El éxito del Comercio Móvil B2C: factores de adopción y propuestas de valor de las empresas
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 26, pp. 61-78
-
The firms benefits of mobile CRM from the relationship marketing approach and the TOE model
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 20, Núm. 1, pp. 18-29
-
What makes services customers say “buy it with a mobile phone”?
Journal of Services Marketing, Vol. 30, Núm. 6, pp. 601-614
2015
-
¿Qué factores propician la venta por teléfono móvil en las empresas españolas?
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 884, pp. 165-179
2014
-
Perfiles de alumnos según el uso deseado de las TIC por el profesor universitario
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 45, pp. 37-50
2013
-
How can a mobile vendor get satisfied customers?
Industrial Management & Data Systems, Vol. 113, Núm. 2, pp. 156-170
-
Mobile Shoppers: Types, Drivers, and Impediments
Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 23, Núm. 4, pp. 350-371
-
Perfiles de compradores españoles por teléfono móvil
Universia Business Review, Núm. 38, pp. 50-67
2012
-
Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil: el papel moderador del género
Esic market, Núm. 141, pp. 103-136
-
Enfoques en el estudio de la adopción de la compra por teléfono móvil en los particulares
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 22, Núm. 1, pp. 151-174
-
Factors determining firms' perceived performance of mobile commerce
Industrial Management and Data Systems, Vol. 112, Núm. 6, pp. 946-963
2010
-
Posibilidades de la compraventa B2C por teléfono móvil en comparación con Internet
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 17-34