José
Gómez Galán
Argitalpenak (38) José Gómez Galán argitalpenak
2022
-
Bases para la educación turística: propuesta de un modelo innovador en Puerto Rico
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares (Dykinson), pp. 11-24
-
Las tecnologías emergentes como recursos valiosos para el turismo global
Innovación en la docencia y praxis educativa (Dykinson), pp. 9-24
2021
-
Educational workshops for the development of socio‐ emotional competences: a study in contexts of social vulnerability
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 71-80
-
El lenguaje digital como base para la innovación universitaria con tecnologías. Evidencia desde la bibliometría.
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 23-40
-
Enfoque Comunicativo y Cultural de la Situación de los Profesionales de la Salud frente a la Pandemia de COVID-19
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
-
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments
RED: revista de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 66
-
La educación competencial digital para la mejora de los procesos formativos universitarios
Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 149-164
-
La formación en competencias digitales para el desarrollo integral de los docentes universitarios
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 107-120
-
La marginalidad avanzada para el desarrollo sostenible de la ciudadanía global
Octaedro
2020
-
Análisis de los objetos de aprendizaje digitales de los universitarios
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 291-293
-
Fortalezas y debilidades de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) frente a otros modelos de enseñanza en contextos socio-educativos
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 6, pp. 77-84
-
Innovación universitaria y ecologías digitales sobre los entornos M.O.O.C.
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 947-949
-
Propuesta pedagógica para la adquisición de nuevas competencias docentes
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad: Estudio Descriptivo de Nuevas Aplicaciones para el Desarrollo de Competencias Digitales
Psychology, Society & Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 275-290
-
Talleres socioeducativos como herramienta de desarrollo humano en barrios vulnerables
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
2019
-
Estudio de las tecnologías de la información y la comunicación desde la visión del estudiantado universitario.
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 5-20
-
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria.
koord.
Octaedro
-
Innovación educativa en aulas universitarias con realidad aumentada: un estudio de caso
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 878-892
-
Innovando con organizadores interactivos didácticos en aulas universitarias: empleo en el ámbito de la educación social
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 50-64
-
Pedagogía de la innovación con tecnologías. Un estudio de caso en la Universidad Pablo de Olavide. Pedagogy of innovation with technology. A case study at the Pablo de Olavide University. doi 10.20420/ElGuiniguada.2019.267
El Guiniguada, Núm. 28, pp. 76-92