Santiago
Mengual Andrés
Universitat de València
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (51)
2024
-
Collaborative storytelling in the classroom: The use of role-playing games for education
Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 271-288
-
Educational innovation to address complex societal challenges
IGI Global, pp. 1-315
-
Preface
Educational Innovation to Address Complex Societal Challenges
2023
-
“El Aula del Futuro”, innovative educational spaces and student-centred methodologies: organisational proposal at school level
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
2022
-
Análisis bibliométrico sobre la Enseñanza Superior en el contexto de la pandemia
eHumanista: IVITRA, Núm. 21, pp. 7-21
-
Aprendizaje Basado en Proyectos para la creación de cortometrajes de animación en Primaria
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 996-1013
-
Aprendizaje informal auto-organizado: un estudio de caso
Enseñar y aprender en ámbitos formativos (Dykinson), pp. 63-78
-
Ecologías de aprendizaje en plataformas online especializadas: el caso de Stack Overflow
Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 73-87
-
La transferencia de resultados de investigación en ELE/EL2
Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE) (Arco Libros), pp. 369-391
-
Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19: Estudio de un caso de composición musical a distancia
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 205-211
-
Preferencias hacia la futura formación online entre la juventud española a partir de su experiencia durante la pandemia: un estudio transversal
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 81, pp. 105-121
2021
-
*/Productos creativos multimedia para la enseñanza en educación superior: un caso en Educación Comparada.
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 85-102
-
El uso de objetos digitales reutilizables en la docencia universitaria en tiempos de pandemia
Educación en tiempos de pandemia (Dykinson), pp. 77-94
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
-
Las modalidades de enseñanza en la nueva normalidad para el curso 2020-21 en las universidades públicas españolas
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 273-290
-
Opportunities and Hazards of the Internet for Students with Intellectual Disabilities: The Views of Pre-Service and In-Service Teachers
International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 68, Núm. 4, pp. 538-553
-
Validating the Gratifications Associated with the Use of the Smartphone and the Internet by University Students in Chile, Ecuador and Spain
Journal of Intercultural Communication Research, Vol. 50, Núm. 4, pp. 371-388
2020
-
Computational thinking and coding in primary education: scientific productivity on SCOPUS
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 59, pp. 147-181
-
Internet and people with intellectual disability: A bibliometric analysis
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-15
-
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 75-101