Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (52)

2024

  1. Educational innovation to address complex societal challenges

    IGI Global, pp. 1-315

  2. Preface

    Educational Innovation to Address Complex Societal Challenges

2022

  1. Análisis bibliométrico sobre la Enseñanza Superior en el contexto de la pandemia

    eHumanista: IVITRA, Núm. 21, pp. 7-21

  2. Aprendizaje Basado en Proyectos para la creación de cortometrajes de animación en Primaria

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 996-1013

  3. Aprendizaje informal auto-organizado: un estudio de caso

    Enseñar y aprender en ámbitos formativos (Dykinson), pp. 63-78

  4. Ecologías de aprendizaje en plataformas online especializadas: el caso de Stack Overflow

    Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 73-87

  5. La transferencia de resultados de investigación en ELE/EL2

    Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE) (Arco Libros), pp. 369-391

  6. Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19: Estudio de un caso de composición musical a distancia

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 205-211

  7. Preferencias hacia la futura formación online entre la juventud española a partir de su experiencia durante la pandemia: un estudio transversal

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 81, pp. 105-121

2021

  1. */Productos creativos multimedia para la enseñanza en educación superior: un caso en Educación Comparada.

    Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 85-102

  2. El uso de objetos digitales reutilizables en la docencia universitaria en tiempos de pandemia

    Educación en tiempos de pandemia (Dykinson), pp. 77-94

  3. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

  4. Las modalidades de enseñanza en la nueva normalidad para el curso 2020-21 en las universidades públicas españolas

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 273-290

  5. Opportunities and Hazards of the Internet for Students with Intellectual Disabilities: The Views of Pre-Service and In-Service Teachers

    International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 68, Núm. 4, pp. 538-553

  6. Validating the Gratifications Associated with the Use of the Smartphone and the Internet by University Students in Chile, Ecuador and Spain

    Journal of Intercultural Communication Research, Vol. 50, Núm. 4, pp. 371-388

2020

  1. Computational thinking and coding in primary education: scientific productivity on SCOPUS

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 59, pp. 147-181

  2. Internet and people with intellectual disability: A bibliometric analysis

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-15

  3. Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 75-101

  4. Trabajar las materias de Educación Comparada y Política de la educación desde el flipped teaching y el blended learning: el caso de la Universidad de Valencia

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa