Javier Antonio
Tamayo Fajardo
Argitalpenak (22) Javier Antonio Tamayo Fajardo argitalpenak
2022
-
Effects of Interventions Based on Achievement Goals and Self-Determination Theories on the Intention to Be Physically Active of Physical Education Students: A Systematic Review and Meta-Analysis
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 22
-
Validez convergente de nps y valoración de modelos de lealtad en servicios deportivos
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 22, Núm. 85, pp. 35-45
2021
-
Inclusión del alumnado inmigrante en la clase de educación física en educación secundaria obligatoria. Propuestas de mejora
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 57, pp. 24-35
-
The management of major sporting events as an antecedent to having the city recommended
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 19
2020
-
Complementing the Self-Determination Theory With the Need for Novelty: Motivation and Intention to Be Physically Active in Physical Education Students
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Juegos culturales cooperativos como medio inclusivo en la enseñanza secundaria
Lecturas: Educación física y deportes, Vol. 24, Núm. 262
-
Predicción de la intención de ser físicamente activo del alumnado de Educación Física: un modelo mediado por la necesidad de novedad
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 442-448
2019
-
High-Speed Swimsuits and Their Historical Development in Competitive Swimming
Frontiers in Psychology, Vol. 10
-
Historia de las actividades físicas y el deporte en la literatura: de la comunidad primitiva a la modernidad
Universidad de Huelva
2017
-
Adaptación y validación del cuestionario Epod 2.1 a usuarios libres de centros deportivos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 31, pp. 40-45
-
Mejora en pruebas de velocidad de nadador con diversidad funcional motriz
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 32, pp. 219-223
2014
-
Abandono de usuarios en un centro deportivo español: segmentación
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 20, Núm. 2, pp. 619-635
-
Segmentación de usuarios de servicios deportivos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 25, pp. 90-94
2013
-
Duration of membership at sports centers and reasons for quitting
Perceptual and Motor Skills, Vol. 117, Núm. 3, pp. 733-741
2012
-
Estudio comparativo entre una metodología de aprendizaje tradicional respecto a una metodología de aprendizaje basada en el Learning by doing para la consecución de competencias específicas
UPO INNOVA: revista de innovación docente, Núm. 1, pp. 159-166
-
Predicción del abandono deportivo en la adolescencia a través del estudio de la calidad percibida
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 18, Núm. 1, pp. 221-239
2011
-
Autoevaluación de la adquisición de competencias profesionales en los maestros
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 29, pp. 45-64
-
Calidad del servicio deportivo en la edad escolar desde una doble perspectiva
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 11, Núm. 42
-
El fomento de la lectura a través de la educación física y el deporte. Una propuesta práctica para la formación del maestro de primaria
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 36, pp. 5-11
2010
-
Propiedades psicométricas de la escala de valoración de organizaciones deportivas EPOD
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 18, pp. 83-87