Cristina
Alberola-Robles
Cristina Alberola-Robles-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2021
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
2020
-
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246
2019
-
El uso del vídeo para la evaluación de las técnicas de danza en los estudios superiores de danza
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 459-469
-
Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1065
2018
-
Diseño y análisis de un cuestionario de usabilidad de la aplicación Dance Forms 2.0
La investigación en danza, Sevilla 2018
-
Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693
2017
-
Competencias y tipología de uso de las TIC del alumnado del Conservatorio Superior de Danza de Alicante
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 851-860
2016
-
ICT and new educational horizons in the complex society
Education and innovation in the university: a comparative study between Italy and Spain (Napoli : Università degli studi Suor Orsola Benincasa, 2016), pp. 239-251