Rosabel
Roig Vila
Universitat d'Alacant
Alicante, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat d'Alacant (71)
2024
-
DIPSER
Science Data Bank
-
Flipped Learning in the subject «Music» of E.S.O. [Compulsory Secondary Education] within a rural environment: Impact on students and families
International Journal of Music Education, Vol. 42, Núm. 2, pp. 163-177
-
Holograms for seamless integration of remote students in the classroom
Virtual Reality, Vol. 28, Núm. 1
-
Profile of academic use of smartphones by postgraduate students in Manabi, Ecuador
Educational Innovation to Address Complex Societal Challenges (IGI Global), pp. 186-200
2023
-
Artificial Intelligence-based System for Detecting Attention Levels in Students
Journal of Visualized Experiments, Vol. 2023, Núm. 202
-
Chat GPT para el desarrollo del aprendizaje colaborativo en el aula universitaria
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Dependencia y adicción al smartphone entre el alumnado universitario: ¿Mito o realidad?
Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 34-37
-
Desentrañando la Atención en el Aula: Un Acercamiento Multimétrico para la Intervención Educativa Inteligente
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Editorial
Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 7-11
-
Inteligencia Artificial: Innovación e investigación al servicio de la interdisciplinariedad
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
La integración digital en el sistema educativo al servicio de la multiculturalidad y el plurilingüismo
Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo: Educación Primaria y Secundaria (Octaedro), pp. 65
-
Profesores en TikTok: estrategias y recursos creativos para la divulgación y viralización de contenido. ¿Una evolución en la educación?
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 93-112
-
Tecnología y Metodología “inteligentes” en el aula universitaria: una propuesta interdisciplinar
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
The first steps for adapting an artificial intelligence emotion expression recognition software for emotional management in the educational context
British Journal of Educational Technology, Vol. 54, Núm. 6, pp. 1939-1963
2022
-
Análisis bibliométrico sobre la Enseñanza Superior en el contexto de la pandemia
eHumanista: IVITRA, Núm. 21, pp. 7-21
-
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 12, pp. 95-112
-
El método Delphi en investigación educativa en Iberoamérica: tendencias de uso y pertinencia metodológica en publicaciones indexadas en Scopus
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
L4 Formació d'Educadors: Ressenyes de productes de recerca
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital (Publicacions URV), pp. 324-330
-
La formación en competencias digitales docentes como elemento transversal para abordar la multiculturalidad y el plurilingüismo en el aula
Formación del profesorado europeo de Educación Primaria en multiculturalidad y plurilingüismo: España, Francia, Italia y Grecia (Peter Lang), pp. 47-55
-
La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activas
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 433-450