Publicaciones (26) Publicaciones de Mónica Aznar Cebamanos

2023

  1. Estrategias de aprendizaje activo en el aula universitaria de economía

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 419-430

  2. Percepción docente sobre la enseñanza de la Educación física en España en postpandemia

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 258-267

2022

  1. Aprendizaje basado en proyectos como metodología de enseñanza en Educación Superior

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 373-380

  2. Barreras en la docencia de la Educación Física tras el regreso a las aulas después del confinamiento por la COVID 19

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 8, Núm. 3, pp. 491-513

  3. Programa interdisciplinar universitario de ciencias humanas deportivas: modernidad y posmodernidad desdela sociología histórica

    Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 217-230

2021

  1. Adaptación de la sala de prácticas de Anatomía para alumnos con discapacidad

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. Alternativas docentes a la disección para el estudio de la anatomía humana

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. Alternativas metodológicas en Anatomía Humana: juegos de escape

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  4. Alternativas metodológicas en anatomía humana: juegos de escape

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 175-182

  5. El aprendizaje de los modelos de enseñanza a través del aprendizaje cooperativo

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  6. Experiencia de gamificación en Anatomía Humana

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  7. La interdisciplinariedad entre facultades como fuente de conocimiento significativo para el alumnado

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  8. Lenguaje Inclusivo en el Grado de Magisterio en Educación Primaria: Experiencia docentey percepción del alumnado de Educación Física

    Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation

  9. Una experiencia de aprendizaje por proyectos en docencia universitaria

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  10. Utilización de los paisajes de aprendizaje colaborativos para la enseñanza-aprendizaje de los modelos de aprendizaje motor en Educación Física

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021