Mónica
Aznar Cebamanos
Publicacions (26) Publicacions de Mónica Aznar Cebamanos
2024
-
Relación entre el desplazamiento activo y las barreras percibidas en estudiantes universitarios de magisterio
Journal of sport and health research, Vol. 16, Núm. 3
-
Relación entre el índice de masa corporal y las preferencias de interacción social en las clases de Educación Física en estudiantes de Educación Secundaria por sexos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 56, pp. 588-596
-
Relación entre la autopercepción del estilo de vida activo y los motivos de práctica de actividad física y el tiempo de práctica en el tiempo libre de estudiantes universitarios de magisterio
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 438, pp. 92-103
2023
-
Estrategias de aprendizaje activo en el aula universitaria de economía
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 419-430
-
Percepción docente sobre la enseñanza de la Educación física en España en postpandemia
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 258-267
2022
-
Aprendizaje basado en proyectos como metodología de enseñanza en Educación Superior
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 373-380
-
Barreras en la docencia de la Educación Física tras el regreso a las aulas después del confinamiento por la COVID 19
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 8, Núm. 3, pp. 491-513
-
Programa interdisciplinar universitario de ciencias humanas deportivas: modernidad y posmodernidad desdela sociología histórica
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 217-230
2021
-
Adaptación de la sala de prácticas de Anatomía para alumnos con discapacidad
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Alternativas docentes a la disección para el estudio de la anatomía humana
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Alternativas metodológicas en Anatomía Humana: juegos de escape
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Alternativas metodológicas en anatomía humana: juegos de escape
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 175-182
-
El aprendizaje de los modelos de enseñanza a través del aprendizaje cooperativo
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Experiencia de gamificación en Anatomía Humana
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
La interdisciplinariedad entre facultades como fuente de conocimiento significativo para el alumnado
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Lenguaje Inclusivo en el Grado de Magisterio en Educación Primaria: Experiencia docentey percepción del alumnado de Educación Física
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
-
Una experiencia de aprendizaje por proyectos en docencia universitaria
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Utilización de los paisajes de aprendizaje colaborativos para la enseñanza-aprendizaje de los modelos de aprendizaje motor en Educación Física
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
2020
-
Cultura organizativa del técnico deportivo y su relación con la Satisfacción y Valor percibido de usuarios de actividades deportivas extraescolares
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 606-612
-
Influencia de la formación deportiva del técnico deportivo en las intenciones de práctica deportiva extraescolar
Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 43, pp. 99-112