Irene García Lázaro-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2023

  1. Inteligencia emocional y adolescencia: Percepción, comprensión y regulación de las emociones

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 165-178

  2. La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género

    Géneros, Vol. 12, Núm. 1, pp. 28-54

  3. Pedagogía social y mediación intercultural: análisis de experiencias de intervención en asociaciones de la provincia de Sevilla

    Livro de Atas : XXXIV Congresso Internacional da SIPS (Sociedade Iberoamericana de Pedagogia Social) e 10.ª Conferência Internacional de Mediação Intercultural e Intervenção Social - ''Pedagogia Social e Mediação Intercultural: Teoria e Prática na Intervenção Socioeducativa''

2021

  1. Adult education as a field for innovation in social education: bibliometric analysis of international scientific production

    Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 107-120

  2. Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 421-462

  3. The educational community in the face of covid-19 discursive analysis on vulnerability and education

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 13