Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Extremadura (21)

2022

  1. Bases para la educación turística: propuesta de un modelo innovador en Puerto Rico

    Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares (Dykinson), pp. 11-24

2021

  1. El lenguaje digital como base para la innovación universitaria con tecnologías. Evidencia desde la bibliometría.

    Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 23-40

  2. La educación competencial digital para la mejora de los procesos formativos universitarios

    Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 149-164

  3. VLE Environments and MOOC Courses

    Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 77-91

  4. Virtual and Augmented Reality

    Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 175-185

2020

  1. Anxiety about the risk of death of their patients in health professionals in spain: Analysis at the peak of the covid-19 pandemic

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 16, pp. 1-16

  2. Análisis de los objetos de aprendizaje digitales de los universitarios

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 291-293

  3. Fortalezas y debilidades de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) frente a otros modelos de enseñanza en contextos socio-educativos

    Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 6, pp. 77-84

  4. Incidence of a non-sustainability use of technology on students' reading performance in Pisa

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2

  5. Innovación universitaria y ecologías digitales sobre los entornos M.O.O.C.

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 947-949

  6. Managing ICT for sustainable education: Research analysis in the context of higher education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19

  7. Measurement of the MOOC phenomenon by pre-service teachers: A descriptive case study

    Education Sciences, Vol. 10, Núm. 9, pp. 1-16

  8. Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad: Estudio Descriptivo de Nuevas Aplicaciones para el Desarrollo de Competencias Digitales

    Psychology, Society & Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 275-290

  9. Socio-educational impact of augmented reality (AR) in sustainable learning ecologies: A semantic modeling approach

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-14

2019

  1. Innovación educativa en aulas universitarias con realidad aumentada: un estudio de caso

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 878-892

  2. Innovando con organizadores interactivos didácticos en aulas universitarias: empleo en el ámbito de la educación social

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 50-64

2013

  1. La integración y uso de las TIC en el sistema educativo y sus efectos en la innovación didáctica

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

2010

  1. Innovating with blogs in university courses: A qualitative study

    New Educational Review, Vol. 22, Núm. 3-4, pp. 8

2009

  1. E-Evaluación de cursos telemáticos universitarios

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 4, pp. 19-32