Eloy Jose
López Meneses
![Foto de Eloy Jose](/img/uploaded/50AD6936C3208CDDAA35606BD10121B6.jpg)
![Foto de Universidad de Sevilla](/img/noimage_org.png)
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (28)
2024
-
Adoption of the Internet of Things in higher education: opportunities and challenges
Interactive Technology and Smart Education, Vol. 21, Núm. 2, pp. 292-307
-
Extended Reality as an Educational Resource in the Primary School Classroom: An Interview of Drawbacks and Opportunities
Computers, Vol. 13, Núm. 2
-
Fostering Motivation: Exploring the Impact of ICTs on the Learning of Students with Autism
Children, Vol. 11, Núm. 1
-
Mapeo de las corrientes de investigación sobre Chat GPT aplicadas a la educación
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 16, pp. 140-156
2023
-
Accesibilidad en las instituciones de Educación Superior
Formación del profesorado universitario en TIC como apoyo al alumnado con discapacidad (Dykinson), pp. 25-34
-
Impact of the Implementation of ChatGPT in Education: A Systematic Review
Computers, Vol. 12, Núm. 8
-
Recursos tecnológicos emergentes para los estudiantes de Educación Especial
Innovación y experiencias didácticas en el aprendizaje (Dykinson), pp. 27-41
2022
-
Autonomy, Motivation, and Digital Pedagogy Are Key Factors in the Perceptions of Spanish Higher-Education Students toward Online Learning during the COVID-19 Pandemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 2
-
Design of a Methodological Intervention for Developing Respect, Inclusion and Equality in Physical Education
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 1
-
Influence of Computer Knowledge and Level of Education on Spanish Citizens’ Propensity to Use E-Commerce
Social Science Computer Review, Vol. 40, Núm. 6, pp. 1376-1392
-
Recursos de Internet para el desarrollo sostenible de la diversidad funcional en la sociedad digital
Aprendizaje y formación experiencial (Dykinson), pp. 65-80
2021
-
Competencia digital docente y discapacidad en la universidad.
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Ediciones Octaedro), pp. 103-118
-
Digital teaching competence in higher education: A systematic review
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 11
-
Financial management for decision-making in higher education institutions: Research trends
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 26, Núm. 95, pp. 705-722
-
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada: Análisis desde la perspectiva del estudiantado español y latinoamericano
Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 3
-
Nuevos entornos masivos de aprendizaje desde la mirada del futuro profesional de la educación social
Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 11-20
2020
-
El contexto sociofamiliar y su incidencia en el rendimiento lector del estudiante en PISA
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 19, Núm. 1, pp. 43-54
-
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 141-152
-
Socio-family context and its influence on students’ pisa reading performance scores: Evidence from three countries in three continents
Educational Sciences: Theory and Practice, Vol. 20, Núm. 2, pp. 50-62
-
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 14, pp. 59-75