Publicaciones en las que colabora con Carlos Hervás-Gómez (12)

2020

  1. Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva

    Ediciones Octaedro

  2. Apps para trabajar la lectoescritura, la capacidad de asociación y la percepción visoespacial

    Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva (Ediciones Octaedro), pp. 65-76

  3. Apps para trabajar la memoria, la atención y el razonamiento secuencial

    Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva (Ediciones Octaedro), pp. 77-88

  4. Perceptions about the use of educational robotics in the initial training of future teachers: A study on STEAM sustainability among female teachers

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10

2018

  1. Diseño, desarrollo y validación del inventario sobre competencias digitales en el desarrollo profesional docente.

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Ediciones Octaedro), pp. 2760-2771

  2. La pizarra digital interactiva: diseño y uso educativo

    Innovaciones e investigaciones universitarias hispano-italianas (Geforán), pp. 74-99

  3. Validación del inventario de competencia digital docente (ICDD) de maestros en formación inicial.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

2014

  1. Nuevos retos sociales: educación para el desarrollo en el ámbito universitario

    Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de incertidumbre : III Jornadas de Innovacion Docente Innovación educativa (8 y 9 de mayo de 2013, Universidad de Sevilla)

2012

  1. Experiencia universitaria en el uso de la pizarra interactiva por estudiantes del título de Maestro en Educación Especial

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  2. Las percepciones de agentes educativos hacia la incorporación de la Pizarra Digital Interactiva en el aula

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 11, pp. 19-27