Publicaciones en las que colabora con Esteban Vázquez Cano (20)

2024

  1. La inteligencia artificial y su producción científica en el campo de la educación

    Formación Universitaria, Vol. 17, Núm. 1, pp. 155-164

2023

  1. La evolución de la inteligencia artificial en educación. Un estudio bibliométrico

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 713-724

2022

  1. Los sistemas conversacionales como recursos didácticos emergentes en las ecologías educativas

    Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 9-22

2021

  1. Innovative university practice with digital concept maps

    Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 11-24

  2. Los estudiantes universitarios y las tecnologías digitales

    Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa (Pirámide), pp. 135-143

  3. Perspective on the information society in times of COVID-19

    Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 37-47

2020

  1. Concepciones de los estudiantes universitarios sobre los ámbitos de profesionalización del educador/a social

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2018

  1. Experiencias innovadoras de estudiantes universitarios con software social sobre las ventajas y debilidaddes de las tecnologías de la información y comunicación en ámbitos socio-educativos.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  2. Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 179-192

  3. Prácticas universitarias con software social para la formación de educadores sociales y trabajadores sociales

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2696-2707