Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (8)

2020

  1. Accesibilidad de las TIC: nuevos caminos hacia la igualdad social y educativa

    Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva (Octaedro), pp. 11-14

  2. Apps para trabajar la lectoescritura, la capacidad de asociación y la percepción visoespacial

    Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva (Octaedro), pp. 65-76

  3. Apps para trabajar la memoria, la atención y el razonamiento secuencial

    Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva (Octaedro), pp. 77-88

  4. Perceptions about the use of educational robotics in the initial training of future teachers: A study on STEAM sustainability among female teachers

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10

2018

  1. Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 179-192

  2. Validación del inventario de competencia digital docente (ICDD) de maestros en formación inicial.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

2016

  1. Tecnofobia: competencias, actitudes y formación del alumnado del Grado en Educación Infantil

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 6, pp. 83-94

2014

  1. Nuevos retos sociales: educación para el desarrollo en el ámbito universitario

    Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de incertidumbre : III Jornadas de Innovacion Docente Innovación educativa (8 y 9 de mayo de 2013, Universidad de Sevilla)