Publicacions en què col·labora amb Virginia María Martínez Lozano (22)
2024
-
El aprendizaje auténtico en el aprendizaje-servicio: aprendizaje teórico y cambio identitario
Revista de educación, Núm. 404, pp. 81-108
2023
-
Aprendizaje auténtico y cambio identitario en estudiantes que participan en programas de ApS orientados a la inclusión social
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 470-477
-
Community Resilience Processes in Schools with Roma Students during COVID-19: Two Case Studies in Spain
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 13
2022
-
Aprendizaje-servicio en el Centro de Educación Permanente del Polígono Sur: la universidad socialmente comprometida con su entorno en contextos de pandemia
Innovación docente en tiempos de cambio (Octaedro), pp. 85-92
2021
-
Does service learning make a difference? comparing students’ valuations in service learning and non-service learning teaching of psychology
Studies in Higher Education, Vol. 46, Núm. 7, pp. 1395-1405
-
El Aprendizaje-Servicio como estrategia metodológica interdisciplinar en educación superior: Una experiencia en el Grado de Educación Social de la Universidad Pablo de Olavide
Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social (Octaedro), pp. 125-139
2020
-
Percepciones del alumnado universitario sobre el aprendizaje-servicio como herramienta para su desarrollo personal y profesional
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 9, pp. 81-101
2019
-
The Transition of Roma Children into School: Working Relationally Across Cultural Boundaries in Spain
Supporting Difficult Transitions: Children, Young People and Their Carers (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 153-174
2018
-
Los diarios de campo como herramienta de investigación de las experiencias de ApS en la Universidad: una propuesta de análisis
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible (Comunicación Social), pp. 41-47
-
Procesos d’aprenentatge en experiències d’APS: Ús dels diaris de camps com eina d'avaluació formativa
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 4
-
Proyecto de aprendizaje-servicio para la docencia, intervención e investigación en contextos de exclusión social
Revista española de desarrollo y cooperación, Núm. 42, pp. 85-94
2017
-
Análisis del aprendizaje y cambio identitario de estudiantes universitarios en dos experiencias de aprendizaje y servicio en contextos de exclusión social
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
Editorial Comunicación Social S.C.
-
Una propuesta educativa interdisciplinar a través del ApS en 1º de educación Social
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-
Una propuesta educativa interdisciplinar para el 1er curso de Educación Social a través del Aprendizaje-Servicio
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 493-499
2016
-
El Aprendizaje-Servicio en Educación Superior como escenario de aprendizaje y de construcción identitaria
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, Vol. 12, Núm. 3
2014
-
"Clase Mágica-Sevilla". Una experiencia de aprendizaje-servicio y de transformación identitaria
Psicología, Conocimiento y Sociedad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 109-137
-
Identitarian transformations and acquisition of skills through Service-Learning. An analysis of "La Clase Magica-Sevilla"
PSICOLOGIA CONOCIMIENTO Y SOCIEDAD, Vol. 4, Núm. 2, pp. 109-137
-
The value positions of school staff and parents in immigrant families and their implications for children's transitions between home and school in multicultural schools in Andalusia
Learning, Culture and Social Interaction, Vol. 3, Núm. 3, pp. 217-223
-
Usos de la etnografía en un proyecto de Aprendizaje-Servicio en el contexto universitario
Aprendizaje de la ciudadanía y la participación: Contextos múltiples de socialización y aprendizaje : un análisis desde la etnografía de la educación