Publicaciones en las que colabora con Jose Antonio Sánchez Medina (22)

2018

  1. Inteligencia Emocional, resiliencia y mujeres cuidadoras

    Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones

2015

  1. Enhancing emotion-based learning in decision-making under uncertainty

    Psicothema, Vol. 27, Núm. 4, pp. 368-373

  2. La construcción del hogar: Percepciones sobre la vivienda de una muestra de mayores andaluces

    Soluciones habitacionales para colectivos de mayores: Adaptación normativa. Nuevas emergencias en el territorio de la ciudad. De la tutela a la autogestión. Integración e interacción social G-G13003/IDIM (Consejería de Fomento y Vivienda. Agencia de Obra Publica), pp. 23-110

  3. Soluciones habitacionales para colectivos de mayores: Adaptación normativa. Nuevas emergencias en el territorio de la ciudad. De la tutela a la autogestión. Integración e interacción social G-G13003/IDIM

    Consejería de Fomento y Vivienda. Agencia de Obra Publica

  4. Tecnología del ocio para el envejecimiento activo y de las relaciones intergeneracionales

    Soluciones habitacionales para colectivos de mayores: Adaptación normativa. Nuevas emergencias en el territorio de la ciudad. De la tutela a la autogestión. Integración e interacción social G-G13003/IDIM (Consejería de Fomento y Vivienda. Agencia de Obra Publica), pp. 379-385

2013

  1. Private Speech in Illiterate Adults: Cognitive Functions, Task Difficulty, and Literacy

    Journal of Adult Development, Vol. 20, Núm. 2, pp. 100-111

2012

  1. Dominio verbal y función reguladora del lenguaje en escolares

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 35, Núm. 1, pp. 99-110

  2. Los mapas mentales como estrategia de atención a la diversidad

    Aula de innovación educativa, Núm. 212, pp. 64-66

2011

  1. Función ejecutiva y desarrollo cognitivo en escolares.

    Actas del V Encuentro Nacional de Orientación: educar y orientar en la diversidad

2009

  1. I Learned More Because I Became More Involved": Teacher's and Students' Voice on Gamification in Physical Education Teacher Education

    PRIVATE SPEECH, EXECUTIVE FUNCTIONING, AND THE DEVELOPMENT OF VERBAL SELF-REGULATION (CAMBRIDGE UNIV PRESS), pp. 188-197

  2. Private speech beyond childhood: Testing the developmental hypothesis

    Private Speech, Executive Functioning, and the Development of Verbal Self-Regulation (Cambridge University Press), pp. 188-198