David
Cobos Sanchiz
Argitalpenak (109) David Cobos Sanchiz argitalpenak Ostatu hartutako ikerketa-datuak ikusi.
2024
-
Inclusión y servicios de calidad en la UPO para estudiantado con discapacidad
Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando (Universidad de Salamanca), pp. 45-61
2023
-
Condiciones de trabajo y negociación colectiva del profesorado universitario: el caso de Argentina
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 34, pp. 11-25
-
Estrategias colaborativas interdisciplinares con enfoque inclusivo y atención a la diversidad: Una propuesta de innovación universitaria alineada con los ODS
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 171-179
-
Estrés relacionado con el trabajo y sintomatología mental en personas trabajadoras: un análisis de género
Salud de los Trabajadores, Vol. 31, Núm. 1, pp. 7-22
-
Leadership and the Promotion of Health and Productivity in a Changing Environment: A Multiple Focus Groups Study
Safety, Vol. 9, Núm. 3, pp. 45
-
Mediación e Innovación Social
Mediación, propuestas innovadoras para la resolución extrajudicial de conflictos (Dykinson), pp. 25-27
2022
-
Bancos del tiempo y personas inmigrantes
Migraciones: nuevos retos geopolíticos, económicos y sociales (Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa (CISDE)), pp. 407-418
-
Buenas prácticas interdisciplinares con enfoque de género. Estudio de casos en disciplinas de Ciencias Sociales y Ciencias Jurídicas
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1175-1182
-
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social
koord.
Dykinson
-
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
koord.
Dykinson
-
Incidencia del agotamiento en los docentes universitarios: estudio de caso en una universidad española
Formación Universitaria, Vol. 15, Núm. 2, pp. 83-92
-
Innovación educativa y redes sociales: en la formación universitaria
Narcea
-
Positive Adult Education, Learned Helplessness and the Pygmalion Effect
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 2
-
Presentación del FORO UNIA de Seguridad y Salud en el Trabajo “Teletrabajo, realidad y regulación: de la protección a la salud de las personas trabajadoras”. La Rábida, Huelva (España), noviembre 2021
Archivos de prevención de riesgos laborales, Vol. 25, Núm. 2, pp. 128-132
2021
-
Adult education: A sustainable model for the reduction of psychosocial and educational risks caused by covid-19
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9
-
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI
ed. lit.
Octaedro
-
Los portafolios digitales en educación: herramientas para evidenciar procesos de aprendizaje colaborativo en los estudiantes universitarios
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 25-44
-
Posibilidades de las redes sociales en educación para la salud como herramienta de empoderamiento ciudadano
La dimensión social de la educación: Ciudadanía crítica inclusiva, compromiso y empoderamiento de la cibersociedad, en el marco de la Agenda 2030 (Graó), pp. 95-114
2020
-
Burnout docente: un análisis bibliométrico sobre la producción científica indexada en Scopus
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 14, pp. 197-210
-
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
koord.
Octaedro