Argitalpenak (109) David Cobos Sanchiz argitalpenak Ostatu hartutako ikerketa-datuak ikusi.

2024

  1. Inclusión y servicios de calidad en la UPO para estudiantado con discapacidad

    Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando (Universidad de Salamanca), pp. 45-61

2023

  1. Condiciones de trabajo y negociación colectiva del profesorado universitario: el caso de Argentina

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 34, pp. 11-25

  2. Estrategias colaborativas interdisciplinares con enfoque inclusivo y atención a la diversidad: Una propuesta de innovación universitaria alineada con los ODS

    Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 171-179

  3. Estrés relacionado con el trabajo y sintomatología mental en personas trabajadoras: un análisis de género

    Salud de los Trabajadores, Vol. 31, Núm. 1, pp. 7-22

  4. Leadership and the Promotion of Health and Productivity in a Changing Environment: A Multiple Focus Groups Study

    Safety, Vol. 9, Núm. 3, pp. 45

  5. Mediación e Innovación Social

    Mediación, propuestas innovadoras para la resolución extrajudicial de conflictos (Dykinson), pp. 25-27

2021

  1. Adult education: A sustainable model for the reduction of psychosocial and educational risks caused by covid-19

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

  2. Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI ed. lit.

    Octaedro

  3. Los portafolios digitales en educación: herramientas para evidenciar procesos de aprendizaje colaborativo en los estudiantes universitarios

    Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 25-44

  4. Posibilidades de las redes sociales en educación para la salud como herramienta de empoderamiento ciudadano

    La dimensión social de la educación: Ciudadanía crítica inclusiva, compromiso y empoderamiento de la cibersociedad, en el marco de la Agenda 2030 (Graó), pp. 95-114