Publicaciones (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Aprendizaje auténtico y cambio identitario en estudiantes que participan en programas de ApS orientados a la inclusión social

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 470-477

  2. Community Resilience Processes in Schools with Roma Students during COVID-19: Two Case Studies in Spain

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 13

  3. El Aprendizaje-Servicio como espacio híbrido para el diálogo y la co-construcción ética crítica

    Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos (Narcea), pp. 97-112

2020

  1. Percepciones del alumnado universitario sobre el aprendizaje-servicio como herramienta para su desarrollo personal y profesional

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 9, pp. 81-101

2019

  1. The Transition of Roma Children into School: Working Relationally Across Cultural Boundaries in Spain

    SUPPORTING DIFFICULT TRANSITIONS (BLOOMSBURY ACADEMIC), pp. 153-174

2018

  1. A técnica da criança focal: uma metodologia para observar as crianças durante o recreio da escola

    En-clave pedagógica: Revista Internacional de Investigación e Innovación Educativa, Vol. 14, pp. 31-38

  2. Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible

    Comunicación Social

  3. Los Diarios de Campo en la evaluación del Aprendizaje-Servicio

    Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 153-168

  4. Los diarios de campo como herramienta de investigación de las experiencias de ApS en la Universidad: una propuesta de análisis

    Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible (Comunicación Social), pp. 41-47

  5. Proyecto de aprendizaje-servicio para la docencia, intervención e investigación en contextos de exclusión social

    Revista española de desarrollo y cooperación, Núm. 42, pp. 85-94

2017

  1. Análisis del aprendizaje y cambio identitario de estudiantes universitarios en dos experiencias de aprendizaje y servicio en contextos de exclusión social

    Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

  2. Aps-U y Comunidades de Aprendizaje. El trabajo de alumnado universitario en un colegio de primaria con población vulnerable

    Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

  3. Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

    Editorial Comunicación Social S.C.

  4. El empoderamiento de la escuela para la mejora educativa

    Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017

  5. Percepción del profesorado y calidad en experiencias de Aprendizaje Servicio. Un estudio de caso

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 3

  6. Una propuesta educativa interdisciplinar a través del ApS en 1º de educación Social

    Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla