Antonio Hilario
Martín Padilla
Universidad de Almería
Almería, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Almería (7)
2023
-
Mindfulness (MBI) in continuous training and evaluation of the transfer in the public sector
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 1-28
2021
-
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID: una apuesta por los MOOC como estrategia formativa en el contexto universitario
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 130-142
2019
-
MOOC Courses and the Future of Higher Education: A New Pedagogical Framework
River Publishers, pp. 1-154
2018
-
La educación emocional en la formación del profesorado universitario. Diseño e implementación de un xMOOC.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
The research observatory on the massive online open courses: MOOCSERVATORIO®
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 10, pp. 27-50
-
Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC: CUVOMOOC® mediante el Método Delphi
Campus Virtuales, Vol. 7, Núm. 1, pp. 95-110
2017
-
MOOCs: New educational scenarios for ongoing university training
European innovations in education: research models and teaching applications (AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo), pp. 76-93