Publications (13)

2018

  1. Managerial perceptions of employees’ affective commitment and product innovation

    Economics of Innovation and New Technology, Vol. 27, Núm. 3, pp. 290-305

2015

  1. The Influence of Top Management Team Conflict on Firm Innovativeness

    Group Decision and Negotiation, Vol. 24, Núm. 6, pp. 957-980

2014

  1. La generación de confianza en un contexto de intercambio social: la relación supervisor-supervisado

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 23, Núm. 2, pp. 61-71

  2. Antecedents of relationship conflict in top management teams

    International Journal of Conflict Management, Vol. 25, Núm. 2, pp. 124-147

2013

  1. Confianza como consecuencia del compromiso percibido: implicaciones sobre el aprendizaje y la innovación

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 13, Núm. 1, pp. 95-126

2010

  1. Facilitadores de los procesos de compartir conocimiento y su influencia sobre la innovación

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 42, pp. 113-150

2009

  1. La importancia de la motivación y la oportunidad para fomentar y compartir conocimiento en la organización

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

2008

  1. La generación de confianza y sus efectos sobre el comportamiento

    Estableciendo puentes en una economía global

2001

  1. Ética y valores personales de los directivos

    Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 251-262