Rafael Manuel
Hernández Carrera
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaUniversidad de Sevilla-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2020
-
El impacto de la tecnología en la infancia de cara a los procesos de enseñanza y aprendizaje
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Hacia la sociedad del aprendizaje. Análisis de las TIC y competencias educativas
LINHAS CRITICAS, Vol. 26
-
La Virtualidad de la imagen fílmica y el mundo como posibilidad. Rendimientos educativo-pedagógicos del cine desde un análisis fenomenológico
Saberes y prácticas, Vol. 5, Núm. 2, pp. 1-15
-
La empleabilidad y su mejora como reto de las universidades europeas: un estudio comparativo de estudiantes no tradicionales.
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, Año 11, Núm. 17, pp. 95-110
-
La formación en másteres online de tecnología aplicada a la práctica docente para el aumento del baremo en las oposiciones de educación 2019
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Learning based on the stem model and the key to meta-cognition
Didactics of Mathematics: New Trends and Experiences (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-25
-
Másteres oficiales online en tecnología educativa: los grandes aliados en la preparación del baremo para las oposiciones de educación 2019
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1746-1749
-
Una infancia entre paredes y tecnología. El ambivalente impacto de la tecnología de cara a los procesos de enseñanza y aprendizaje
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1699-1702
2018
-
Training of Adult Workers in Europe and Brazil: Between Emancipatory Education and Recycling for the Market
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 297-315
2015
-
Educación popular y formación para el empleo. El caso de la Escuela Taller Parque Miraflores en Sevilla, España
Revista da FAEEBA - Educação e Contemporaneidade, Vol. 24, Núm. 43, pp. 121-131
-
VOCATIONAL EDUCATION AND TRAINING FROM THE PERSPECTIVE OF KEY INFORMANTS OF EMPLOYER ASSOCIATIONS IN SPAIN A Qualitative Analysis
WORKING AND LEARNING IN TIMES OF UNCERTAINTY: CHALLENGES TO ADULT, PROFESSIONAL AND VOCATIONAL EDUCATION (SENSE PUBLISHERS), pp. 197-208
2014
-
Training in companies, permanent training and adult learning: an epistemological approach
HIGHER EDUCATION: THE CHALLENGE OF EMPLOYABILITY