Juan Manuel
Berbel Pineda
Catedrático de Universidad
Rocío
Ruiz Benítez
Catedrática de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Rocío Ruiz Benítez (6)
2013
-
Analysis of the moderating role of the gender variable in service recovery processes
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 20, Núm. 4, pp. 408-418
2011
-
Análisis de los procesos de recuperación del servicio en el sector de telefonía móvil
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 173-184
-
Managing service recovery processes: The role of customers' age
Journal of Business Economics and Management, Vol. 12, Núm. 3, pp. 503-528
-
Podemos fidelizar clientes inicialmente insatisfechos
Revista de ciencias sociales, Vol. 17, Núm. 4, pp. 643-657
2010
-
Analizando la eficacia de la paradoja de recuperación de servicio en el sector de telefonía móvil
Competitividad y nuevas tecnologías en la empresa del siglo XXI: ACEDE 2010, XX Congreso Nacional Granada
-
Análisis del efecto moderador de la variable sexo en los procesos de recuperación del servicio
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 181