María Inmaculada Sánchez Márquez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2023

  1. Trabajo social y diversidad funcional.

    Materias universitarias accesibles a personas con discapacidad intelectual. (Pirámide), pp. 99-112

2022

  1. Autoconocimiento y empoderamiento del alumnado universitario con discapacidad intelectual a través del arte y la creatividad: una experienciade innovación en la Universidad Pablode Olavide

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

  2. Oportunidades de crecimiento de ida y vuelta desde la universidad inclusiva: Programa de Formación para el Empleo y la VidaAutónoma de personas con Discapacidad Intelectual (FEVIDA).

    Actas del VIII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS)[Recurso electrónico]: Cuidar la vida, garantizar la inclusión, convivir en diversidad:consensos y retos. Celebrado los días 15, 16 y 17 de marzo de 2021 en Bilbao.

2018

  1. Universidad como entorno de aprendizaje inclusivo. Programa de formación para el empleo y la vida autónoma de alumnado con diversidad funcional cognitiva en la Universidad Pablo de Olavide

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2566-2575

  2. Universidad como entorno de aprendizaje inclusivo. Programa de formación para el empleo y la vida autónoma de alumnado con diversidad funcional cognitiva en la Universidad Pablo de Olavide.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

2012

  1. La crisis como oportunidad para la innovación docente en el Trabajo Social

    UPO INNOVA: revista de innovación docente, Núm. 1, pp. 131-139