Publicaciones en las que colabora con Francisco Javier Álvarez Bonilla (10)
2024
-
Análisis comparativo de la calidad de la docencia universitaria para la formación docente en España
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 42, pp. 59-70
2018
-
Diseño de material docente audiovisual para la tutorización y seguimiento del alumnado en TFG en Ciencias Sociales
Innovación docente: nuevos planeamientos (Octaedro), pp. 115-124
-
Proceso de innovación docente para la tutorización y seguimiento del alumnado de TFG en Ciencias Sociales centrado en el diseño de material docente audiovisual
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1075-1086
-
Proceso de innovación docente para la tutorización y seguimiento del alumnado de TFG en ciencias sociales centrado en el diseño de material docente audiovisual.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
2014
-
Innovación y coordinación docente en el Grado de Trabajo -Social en un entorno tecnológico.
I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. (Universidad Pablo de Olavide)
-
La rúbrica como instrumento pedagógico para la evaluación en la educación superior
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
2013
-
Del celularismo docente al trabajo colaborativo en la asignatura de Nuevas tecnologías y gestión de la información en el Grado de Trabajo Social
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo
2012
-
Utilización didáctica de wikis
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 141-146
2011
-
Experiencia didáctica con estudiantes de postgrado sobre los roles del educador en la Sociedad del Conocimiento y la Comunicación con tecnologías 2.0
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 10, Núm. 1, pp. 49-58
-
Prácticas con estudiantes del máster del profesorado de enseñanza secundaria obligatoria, bachiller, formación profesional y enseñanza de idiomas con software social
Experiencias innovadoras hispano-colombianas con Tecnologías de la información y la comunicación (Mergablum), pp. 157-170