Argitalpenak (120) Juan Agustin Moron Marchena argitalpenak

2022

  1. De la investigación en ámbitos sociales a la transformación social: A modo de introducción

    Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social (Editorial Síntesis), pp. 31-47

  2. Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social koord.

    Editorial Síntesis

  3. El manejo de la inteligencia emocional en el alumnado universitario de la UNAN-Managua (Nicaragua)

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 452-462

  4. Innovación educativa y redes sociales: en la formación universitaria

    Narcea

  5. Participación social y cívica del alumnado en la universidad: estudio panorámico

    Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social (Editorial Síntesis), pp. 249-266

  6. Positive Adult Education, Learned Helplessness and the Pygmalion Effect

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 2

2021

  1. Adult education: A sustainable model for the reduction of psychosocial and educational risks caused by covid-19

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

  2. Cuando la práctica es impracticable: la política de reconversión de las enseñanzas prácticas del Grado de Educación Social bajo la pandemia

    Investigación e innovación en educación social: Estudios e investigaciones en tiempos de COVID-19 (Octaedro), pp. 113-126

  3. Investigación e innovación en Educación Social: construyendo conocimiento

    Investigación e innovación en educación social: Estudios e investigaciones en tiempos de COVID-19 (Octaedro), pp. 9-24

  4. Investigación e innovación en educación social: Estudios e investigaciones en tiempos de COVID-19

    Octaedro

  5. Posibilidades de las redes sociales en educación para la salud como herramienta de empoderamiento ciudadano

    La dimensión social de la educación: Ciudadanía crítica inclusiva, compromiso y empoderamiento de la cibersociedad, en el marco de la Agenda 2030 (Graó), pp. 95-114

2020

  1. Burnout docente: un análisis bibliométrico sobre la producción científica indexada en Scopus

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 14, pp. 197-210

  2. Capacidades docentes e investigadoras en Educación para la Salud y Calidad de Vida: investigaciones para la mejora comunitaria en Nicaragua

    Educación para la salud y desarrollo comunitario: investigaciones para la mejora social en Nicaragua (Octaedro), pp. 7-23

  3. Educación para la salud y desarrollo comunitario: investigaciones para la mejora social en Nicaragua koord.

    Octaedro

  4. El VIH/SIDA en la población joven: un estudio transcultural y socioeducativo

    Educación para la salud y desarrollo comunitario: investigaciones para la mejora social en Nicaragua (Octaedro), pp. 162-177

  5. El papel de la educación para la salud en la prevención del VIH/sida: una aproximación desde la educación para el desarrollo en Centroamérica

    Educar, Vol. 56, Núm. 2, pp. 315-331

  6. Flipped classroom en educación para la salud: propuesta y experiencia en Educación Social

    Innovación docente: experiencias universitarias en educación social (Octaedro), pp. 141

  7. Incidencia de la procrastinación en la salud y calidad de vida de las personas adultas

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  8. Innovación docente universitaria en Educación Social: a modo de introducción

    Innovación docente: experiencias universitarias en educación social (Octaedro), pp. 9-18

  9. Innovación docente: experiencias universitarias en educación social ed. lit.

    Octaedro