Publicaciones en las que colabora con Rosario Vázquez Carrasco (11)
2024
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Aprendizaje-servicio como motor del desarrollo de competencias estratégicas clave en marketing
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 883-902
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Service-learning in higher education marketing courses: The use of a marketing plan
Applications of Service Learning in Higher Education (IGI Global), pp. 261-274
2023
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Aprendizaje servicio como motor del desarrollo de competencias estratégicas clave en marketing
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023
2022
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Desarrollo de competencias éticas en la formaciónen Marketing a través de la metodología Aprendizaje Servicio
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas
2020
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Sustainability and branding in retail: A model of chain of effects
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 14, pp. 1-15
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“How does customer perception of salespeople influence the relationship? A study in an emerging economy”
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 54
2019
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Relevance of salespeople profiles: an analysis in an emerging economy
Marketing Intelligence and Planning, Vol. 38, Núm. 4, pp. 433-448
2018
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Analyzing relationship quality and its contribution to consumer relationship proneness
Service Business, Vol. 12, Núm. 4, pp. 641-661
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Relationship quality as an antecedent of customer relationship proneness: A cross-cultural study between Spain and Mexico
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 42, pp. 78-87
2017
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Success factors in a CRM strategy: technology is not all
Journal of Strategic Marketing, Vol. 25, Núm. 4, pp. 316-333
2014
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Factores de éxito de CRM: Un estudio exploratorio en el sector bancario español
Universia Business Review, Núm. 43, pp. 144-167