Argitalpenak (74) Jean Baptiste Paul Harguindeguy argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.

2023

  1. Comparing Independence Referendums: Why Do Some States Accept Them while Others Do Not?

    Geopolitics, Vol. 28, Núm. 5, pp. 1868-1891

  2. El modelo territorial español: la pandemia de COVID-19 como prueba de stress para las administraciones

    Gobernanza y Administraciones territoriales para la próxima generación (Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)), pp. 57-89

  3. Enseñar las políticas públicas. Una reflexión preliminar

    Gestión y análisis de políticas públicas, Núm. 31, pp. 5-13

  4. Gamificación y políticas públicas ¡Que empiece el juego!

    Gestión y análisis de políticas públicas, Núm. 31, pp. 43-55

  5. Informe de primeros resultados de la tercera encuesta a representantes políticos en España

    UNED

  6. Le Parti populaire persiste et signe !: Les élections régionales d’Andalousie du 19 juin 2022

    Pôle Sud, Núm. 58, pp. 119-128

  7. Nuevas tecnologías y enseñanza de las políticas públicas: diez propuestas pedagógicas

    Gestión y análisis de políticas públicas, Núm. 31, pp. 111-125

  8. Peripheral Elites in West European Central States’ Apparatus: An Introduction

    Nationalities Papers, Vol. 51, Núm. 5, pp. 991-1000

  9. Regional Ambassadors or State Agents? Assessing the Role of Catalan Cabinet Ministers in Spain

    Nationalities Papers, Vol. 51, Núm. 5, pp. 1057-1073

  10. SCOTLAND'S REGIONAL AMBASSADORS? ASSESSING THE PRESENCE AND INFLUENCE OF SCOTTISH ELITES IN BRITISH POLITICAL INSTITUTIONS

    Scottish Affairs, Vol. 32, Núm. 1, pp. 88-113

  11. The Territorial Dimension of Ministerial Selection in Spain: Constrained Consociationalism under Majoritarian Cabinets

    Ethnopolitics, Vol. 22, Núm. 3, pp. 315-334

  12. The rise of research on independence referendums

    International Political Science Review, Vol. 44, Núm. 4, pp. 540-556

2022

  1. Fronteras y espacios transfronterizas en Europa: reflexiones preliminares

    El patrimonio cultural en espacios fronterizos: puesta en valor, retos y oportunidades (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 29-44