Publicaciones (58) Publicaciones de Jose Antonio Donoso

2019

  1. Problem Solving Styles, Approaches to Learning and Academic Performance of Spanish Accounting Students: An Exploratory Study of Profiles and Relationships.

    Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 10, pp. 1-14

2018

  1. The effectiveness of the project-based learning (PrjBL) approach in undergraduate accounting education

    Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 9, pp. 65-83

  2. ¿Qué competencias son las que necesitan de una intervención prioritaria para garantizar el éxito de la realización del TFG?: Una comparativa entre las percepciones de los profesores y de los alumnos

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  3. ¿Qué factores influyen a los tutores y estudiantes en la satisfacción de la tutorización y realización del Trabajo Fin de Grado?

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2016

  1. Como Afrontan los Profesores Universitarios de Contabilidad la Materia de Trabajo Fin de Grado

    VII Jornadas de Innovación e Investigación Docente

  2. Trabajo de Fin de Grado a Debate entre los profesores del Área de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Sevilla

    Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 7, pp. 41-58

2014

  1. Los Trabajos de Fin de Grado: reflexiones y perspectivas de futuro

    Actas de las Jornadas Conjuntas de Innovación Docente, Investigación y Transferencia

2013

  1. Docencia, investigación y "burnout": el síndrome del quemado en profesores universitarios de Contabilidad

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 16, Núm. 2, pp. 94-105

2012

  1. Distance learning and academic performance in accounting: a comparative study of the effect of the use of videoconferencing

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 15, Núm. 2, pp. 195-209

  2. El estatuto del personal docente e investigador ¿nuevos papeles o los de siempre?

    Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): Innovaciones Metodológicas en la Economía y la Empresa (Edición Digital @tres), pp. 203-221

  3. La evaluación de la actividad docente : una especial referencia al Estatuto del Profesor docente e investigador (PDI) y docentia

    Calidad, evaluación y encuestas de la docencia universitaria (Murcia : Laborum), pp. 113-130

2011

  1. Aprendizaje basado en las actividades : el uso de casos de estudio real en la asignatura de Contabilidad Financiera III

    Técnicas avanzadas de Enseñanza e Innovación Pedagógica: una aplicación en la Enseñanza Superior (Edición Digital @tres), pp. 31-50

2010

  1. Adecuación metodológica al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en las asignaturas de Contabilidad. Una experiencia preliminar

    Nuevas formas de docencia en el área económico-empresarial (Edición Digital @tres), pp. 121-143

  2. Editorial

    Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 1, pp. 1-4

2007

  1. Accounting students and communication apprehension: A study of Spanish and UK students

    European Accounting Review, Vol. 16, Núm. 2, pp. 299-322