Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (64)

2020

  1. Big Data Irruption in Education

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 57, pp. 59-90

2019

  1. Adicciones digitales en menores y violencia filio-parental desde un enfoque educativo inclusivo

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 967-978

  2. Aplicación de Minería de Textos para la Revisión Bibliográfica de Programas Formativos de Cuidadores

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  3. Concepciones y valoraciones pedagógicas de los futuros maestros y maestras sobre islamofobia

    El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 50-55

  4. Educación inclusiva y TIC en el escenario universitario

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 141-153

  5. INTERCULTURALITY IN THE UNIVERSITY EDUCATION. A QUALITATIVE STUDY

    VIII INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION AND INTERNATIONAL CONFERENCE ON TRANSCULTURAL HEALTH: THE VALUE OF EDUCATION AND HEALTH FOR A GLOBAL, TRANSCULTURAL WORLD (EDUHEM 2018)

  6. La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional: ideas y actitudes del alumnado universitario

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 11-28

  7. La educación intercultural como propuesta educativa democrática e inclusiva

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  8. La inclusión en la Universidad: El caso de ingeniería

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2457-2466

  9. La inclusión narrada por los protagonistas en la que posee la inclusión para las familias, profesionales, voluntarios y voluntarias de la Asociación Provincial de Autismo de Jaén

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1109-1118

  10. La interculturalidad en el contexto universitario: necesidades en la formación inicial de los futuros profesionales de la educación

    Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 141-158

  11. Liderazgo de los docentes de formación profesional básica para la mediación escuela-empleo del alumnado con diversidad funcional intelectual

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 24, pp. 95-111

  12. Metodologías activas para la promoción de una educación inclusiva en el contexto universitario

    Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen Editorial), pp. 347-366

  13. Metodologías cooperativas para la educación intercultural

    El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 16-24

  14. Metodologías cooperativas y colaborativas en la formación del profesorado para la interculturalidad

    Tendencias pedagógicas, Núm. 33, pp. 37-46

  15. Presentació

    Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 7-17

  16. Procesos de orientación pedagógica y respuestas inclusivas en la universidad

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2137-2147

  17. Solidaridad y justicia social como valores pedagógicos en la lucha contra la desigualdad social

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 384-396

  18. “Flipped classroom”: recurso pedagógico para el profesorado universitario

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018