Argitalpenak (26) Manuel Rivera argitalpenak

2022

  1. Capítulo 16. Motivaciones y actitudes de la demanda turística en la fase de recuperación de destinos afectados por desastres socio-naturales: un análisis empírico en la Región Litoral de Ecuador

    La gestión turística del patrimonio: una visión multidisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 359

  2. Capítulo 21. Las redes turísticas como instrumento de articulación de la oferta en destinos emergentes de interior: el caso de la provincia de Córdoba

    La gestión turística del patrimonio: una visión multidisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 479

  3. El turismo en Córdoba: visiones, retos y perspectivas en el escenario post-covid zuz.

    Thomson Reuters-Civitas

  4. Enoturismo, patrimonio y sumillería museográfica: Una propuesta de producto turístico-cultural y experiencial en el palacio de Viana (Córdoba)

    El turismo en Córdoba: visiones, retos y perspectivas en el escenario post-covid (Thomson Reuters-Civitas), pp. 161-178

  5. La percepción de los visitantes sobre la gestión sostenible del turismo en destinos de naturaleza: Estudio de caso en el parque nacional Galápagos (Ecuador)

    Cuadernos de turismo, Núm. 50, pp. 355-380

  6. L’Alcazar de los Reyes Cristianos (Córdoba) y el Castello della Zisa (Palermo): dos sitios del Patrimonio Mundial con una gestión turística deferente

    El arte de investigar: Córdoba, del 3 al 6 de mayo de 2022

  7. Políticas públicas ambientales y desarrollo turístico sostenible en las áreas protegidas de Ecuador

    Revista de estudios andaluces, Núm. 43, pp. 106-124

  8. Posicionamiento actual y perspectivas del destino “Córdoba” en el segmento del turismo mice: Lecciones aprendidas para la recuperación pos-tpandemia

    El turismo en Córdoba: visiones, retos y perspectivas en el escenario post-covid (Thomson Reuters-Civitas), pp. 71-94

  9. Redes turísticas en la provincia de Córdoba

    El arte de investigar: Córdoba, del 3 al 6 de mayo de 2022

  10. Revisión de la literatura científica sobre turismo en la provincia de Córdoba (España) en el periodo 2013-2022

    El turismo en Córdoba: visiones, retos y perspectivas en el escenario post-covid (Thomson Reuters-Civitas), pp. 29-50

  11. The synergy between food and agri-food suppliers, and the restaurant sector in the World Heritage City of Córdoba (Spain)

    Journal of Ethnic Foods, Vol. 9, Núm. 1