Laboratorio de innovación empresarial, emprendimiento y empresa familar (INN-LAB)
Centre d'investigació
María Eugenia
López Pérez
Publicacions en què col·labora amb María Eugenia López Pérez (10)
2023
-
Impact of COVID-19 on tourism customer engagement: a cross-destination comparison
Handbook of customer engagement in tourism marketing (Edward Elgar), pp. 261-277
-
Modelos híbridos de docencia en un contexto universitario: percepción del profesorado tras una adopción disruptiva durante la pandemia
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)
2022
-
Efecto de los modelos híbridos de docencia en la productividad y felicidad del profesorado: Un estudio post-covid 19
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1237-1244
-
Grupo Lezama: Expandiendo la excelencia por el mundo
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas (Tirant lo Blanch), pp. 141-150
-
Modelos híbridos de docencia en un contexto universitario: percepción del profesorado tras una adopción disruptiva durante la pandemia
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Modelos híbridos y desempeño del profesorado universitario: un análisis en el contexto de estudios de economía y dirección de empresas
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Modelos híbridos y productividad en centros universitarios privados
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1453-1463
2021
-
Análisis de las interacciones empresa-cliente a lo largo del customer journey: una propuesta de acción en el sector asegurador
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 35-57
2010
-
Preocupación por el cliente: ¿ética, responsabilidad o simplemente negocio?
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 37, pp. 47-57
2005
-
Algunas reflexiones sobre la importancia del marketing en el mundo del vino
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, Núm. 18, pp. 231-252