Publikationen (22) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2005

  1. Algunas reflexiones sobre la importancia del marketing en el mundo del vino

    Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, Núm. 18, pp. 231-252

  2. An AHP-based methodology to rank critical success factors of executive information systems

    Computer Standards and Interfaces, Vol. 28, Núm. 1, pp. 1-12

  3. An Isomorphic-Based Model in IT/IS Assimilation

    International e-Conference on Computer Science (IeCCS 2005): Lecture Series on Computer and Computational Sciences II

  4. An isomorphic-based model in IT/IS assimilation

    INTERNATIONAL E-CONFERENCE ON COMPUTER SCIENCE 2005

  5. Characteristics of Innovative Companies: A Case Study of Companies in Different Sectors

    Creativity and Innovation Management, Vol. 14, Núm. 3, pp. 272-287

  6. Different approaches to efficiency analysis. An application to the Spanish Trawl fleet operating in Moroccan waters

    European Journal of Operational Research, Vol. 167, Núm. 1, pp. 257-271

  7. Dirección comercial: colección de ejercicios propuestos y resueltos

    Edición Digital @tres

  8. Diseño de una investigación basada en el análisis de casos: Aplicaciones en las áreas de marketing y de organización de empresas

    Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences (Mergablum), pp. 17-26

  9. Efectos de la diversidad del equipo de alta dirección y del proceso de búsqueda de acuerdos en la visión innovadora de las empresas

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 23, pp. 5-30

  10. Eficiencia, seguridad y rentabilidad de la flota de Tarifa

    Acuicultura, Pesca y Marisqueo en el Golfo de Cádiz (Consejería de Agricultura y Pesca), pp. 74-90

  11. Estudio de las relaciones comerciales de intercambio a largo plazo en el contexto de mercados organizaciuonales/industriales

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 15, Núm. 2, pp. 367-390

  12. Evaluación y reevaluaciónde proveedores: un estudio empírico sobre la influencia de la satisfacción/insatisfacción en el caso de Bodegas Pirineos, S.A.

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  13. Gestión estratégica de una cartera de clientes industriales en un contexto relacional

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 12, pp. 173-186

  14. Importancia de la medición del grado de orientación al mercado en el sector cooperativista como respuesta al nuevo marco competitivo

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 3, pp. 67-83

  15. Las expectativas de los estudiantes universitarios. Una aproximación como base de segmentación

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  16. Las prácticas de Recursos Humanos de Alto Rendimiento y la capacidad de aprendizaje organizativo: incidencia e implicaciones

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 24, pp. 29-56

  17. Moderating effect of type of product exchanged in long-term orientation of firm-supplier relationships: An empirical study

    Journal of Product and Brand Management, Vol. 14, Núm. 7, pp. 424-437

  18. Organizational learning and compensation strategies: Evidence from the Spanish chemical industry

    Human Resource Management, Vol. 44, Núm. 3, pp. 279-299

  19. Organizational learning capability: A proposal of measurement

    Journal of Business Research, Vol. 58, Núm. 6, pp. 715-725

  20. The relationship between top management teams and innovative capacity in companies

    Journal of Management Development, Vol. 24, Núm. 8, pp. 683-705