Forschungszentrum
Laboratorio de innovación empresarial, emprendimiento y empresa familar (INN-LAB)
Publikationen (22) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2005
-
Algunas reflexiones sobre la importancia del marketing en el mundo del vino
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, Núm. 18, pp. 231-252
-
An AHP-based methodology to rank critical success factors of executive information systems
Computer Standards and Interfaces, Vol. 28, Núm. 1, pp. 1-12
-
An Isomorphic-Based Model in IT/IS Assimilation
International e-Conference on Computer Science (IeCCS 2005): Lecture Series on Computer and Computational Sciences II
-
An isomorphic-based model in IT/IS assimilation
INTERNATIONAL E-CONFERENCE ON COMPUTER SCIENCE 2005
-
Characteristics of Innovative Companies: A Case Study of Companies in Different Sectors
Creativity and Innovation Management, Vol. 14, Núm. 3, pp. 272-287
-
Different approaches to efficiency analysis. An application to the Spanish Trawl fleet operating in Moroccan waters
European Journal of Operational Research, Vol. 167, Núm. 1, pp. 257-271
-
Dirección comercial: colección de ejercicios propuestos y resueltos
Edición Digital @tres
-
Diseño de una investigación basada en el análisis de casos: Aplicaciones en las áreas de marketing y de organización de empresas
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences (Mergablum), pp. 17-26
-
Efectos de la diversidad del equipo de alta dirección y del proceso de búsqueda de acuerdos en la visión innovadora de las empresas
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 23, pp. 5-30
-
Eficiencia, seguridad y rentabilidad de la flota de Tarifa
Acuicultura, Pesca y Marisqueo en el Golfo de Cádiz (Consejería de Agricultura y Pesca), pp. 74-90
-
Estudio de las relaciones comerciales de intercambio a largo plazo en el contexto de mercados organizaciuonales/industriales
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 15, Núm. 2, pp. 367-390
-
Evaluación y reevaluaciónde proveedores: un estudio empírico sobre la influencia de la satisfacción/insatisfacción en el caso de Bodegas Pirineos, S.A.
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Gestión estratégica de una cartera de clientes industriales en un contexto relacional
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 12, pp. 173-186
-
Importancia de la medición del grado de orientación al mercado en el sector cooperativista como respuesta al nuevo marco competitivo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 3, pp. 67-83
-
Las expectativas de los estudiantes universitarios. Una aproximación como base de segmentación
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Las prácticas de Recursos Humanos de Alto Rendimiento y la capacidad de aprendizaje organizativo: incidencia e implicaciones
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 24, pp. 29-56
-
Moderating effect of type of product exchanged in long-term orientation of firm-supplier relationships: An empirical study
Journal of Product and Brand Management, Vol. 14, Núm. 7, pp. 424-437
-
Organizational learning and compensation strategies: Evidence from the Spanish chemical industry
Human Resource Management, Vol. 44, Núm. 3, pp. 279-299
-
Organizational learning capability: A proposal of measurement
Journal of Business Research, Vol. 58, Núm. 6, pp. 715-725
-
The relationship between top management teams and innovative capacity in companies
Journal of Management Development, Vol. 24, Núm. 8, pp. 683-705