Publicaciones en las que colabora con Isotta Mac Fadden (17)

2022

  1. Enfoque de formación en inteligencias múltiples para la adquisición de competencias clave

    Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 31-45

2020

  1. MOOC in Higher Education from the Students’ Perspective. A Sustainable Model?

    Qualitative and Quantitative Models in Socio-Economic Systems and Social Work (Springer International Publishing), pp. 207-223

  2. Present stereotypes in the choice of academic careers and professional training

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 13, pp. 47-61

  3. Propuesta pedagógica para la adquisición de nuevas competencias docentes

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  4. Talleres socioeducativos como herramienta de desarrollo humano en barrios vulnerables

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2019

  1. Los MOOC: nuevas tendencias educativas para la formación ambiental de la ciudadanía

    Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos (Octaedro), pp. 45-64

2018

  1. Competencias en la Educación Superior

    Innovaciones e investigaciones universitarias hispano-italianas (Geforán), pp. 150-162

  2. Experiencia de posgrado sobre la mediación

    Investigación y prácticas universitarias (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 87-103

  3. Los MOOC: Ecosistemas formativos de innovación y conectividad social

    Investigación y prácticas universitarias (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3-21

  4. Marginalidad avanzada y espacio social: nuevos modelos de cohesión. El caso de torreblanca (sevilla)

    Marginalidad avanzada y espacio social: nuevos modelos de cohesión. El caso de torreblanca (sevilla)

2017

  1. La pedagogía del Mediterráneo: itinerarios, modelos y experiencias entre Italia y España

    AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo

  2. Reflections on the ICT Method in University contexts: paths towards the construction of global knowledge

    European innovations in education: research models and teaching applications (AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo), pp. 164-173

  3. Skills in the use of Technologies of Information and Communication of the teachers (2.0) under the scope of university studies

    European innovations in education: research models and teaching applications (AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo), pp. 200-213