Educación y Psicología Social
Department
Universidad de Extremadura
Badajoz, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Extremadura (36)
2024
-
Self-Perception of Young University Students About Their Leisure Time Before, During and After COVID-19. An Approach to the Spanish Context
Italian Sociological Review, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-27
2023
-
Collaborative learning and skill development for educational growth of artificial intelligence: A systematic review
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 3
2022
-
Bases para la educación turística: propuesta de un modelo innovador en Puerto Rico
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares (Dykinson), pp. 11-24
-
Workshop Schools: From Employment Creation to Employability
Social Sciences, Vol. 11, Núm. 10
2021
-
Diagnóstico territorial y acción social. El potencial de las ciudades como espacio de aprendizaje informal
Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa (Pirámide), pp. 81-89
-
Educational workshops for the development of socio‐ emotional competences: a study in contexts of social vulnerability
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 71-80
-
El lenguaje digital como base para la innovación universitaria con tecnologías. Evidencia desde la bibliometría.
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 23-40
-
La educación competencial digital para la mejora de los procesos formativos universitarios
Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 149-164
-
VLE Environments and MOOC Courses
Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 77-91
-
Virtual and Augmented Reality
Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 175-185
2020
-
Anxiety about the risk of death of their patients in health professionals in spain: Analysis at the peak of the covid-19 pandemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 16, pp. 1-16
-
Análisis de los objetos de aprendizaje digitales de los universitarios
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 291-293
-
Aprendizaje-Servicio en el ámbito universitario
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
El videoforum como recurso didáctico para trabajar la educación para la muerte
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Fortalezas y debilidades de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) frente a otros modelos de enseñanza en contextos socio-educativos
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 6, pp. 77-84
-
Incidence of a non-sustainability use of technology on students' reading performance in Pisa
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
Innovación universitaria y ecologías digitales sobre los entornos M.O.O.C.
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 947-949
-
La Virtualidad de la imagen fílmica y el mundo como posibilidad. Rendimientos educativo-pedagógicos del cine desde un análisis fenomenológico
Saberes y prácticas, Vol. 5, Núm. 2, pp. 1-15
-
Managing ICT for sustainable education: Research analysis in the context of higher education
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19
-
Measurement of the MOOC phenomenon by pre-service teachers: A descriptive case study
Education Sciences, Vol. 10, Núm. 9, pp. 1-16