Educación y Psicología Social
Departament
Universidad de Almería
Almería, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Almería (34)
2024
-
Influential factors for a secure perception of accounting management with blockchain technology
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 10, Núm. 2
2023
-
El aporte de la Expresión Plástica a las aulas universitarias
Innovación y transferencias de conocimientos (Dykinson), pp. 11-30
-
La tecnología blockchain en la comunicación de la responsabilidad social corporativa
Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa (Dykinson), pp. 25-34
-
Mindfulness (MBI) in continuous training and evaluation of the transfer in the public sector
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 1-28
2022
-
Aprendizaje colaborativo.
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 107-116
-
Control de gestión a través de la tecnología blockchain
Enseñar y aprender en ámbitos formativos (Dykinson), pp. 9-22
-
El proceso de toma de decisiones basado en métodos cuantitativos: análisis de tendencias en el ámbito corporativo
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 34, pp. 118-136
-
La interacción en los escenarios de aprendizaje
Enfoques y experiencias de innovación educativa (Dykinson), pp. 59-69
-
Mindfulness: un procedimiento hacia el bienestar cognitivo, actitudinal y procedimental. Un concepto, un proceso psicológico y una práctica
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 32, pp. 14-22
2021
-
Between level up and game over: A systematic literature review of gamification in education
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-14
-
Blockchain technology for secure accounting management: Research trends analysis
Mathematics, Vol. 9, Núm. 14
-
Development and validation of a questionnaire on motivation for cooperative playful learning strategies
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-10
-
Educación e historia desde la teoría y la práctica: Tendencias investigativas
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 95, pp. 160-171
-
Estrategias innovadoras en Educación Física: Objetivos de Desarrollo sostenible 2030: una revisión sistemática
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1527-1545
-
Financial management for decision-making in higher education institutions: Research trends
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 26, Núm. 95, pp. 705-722
-
Implicaciones educativas de la tecnología Blockchain en contabilidad y gestión empresarial
Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 73-86
-
La educación competencial digital para la mejora de los procesos formativos universitarios
Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 149-164
-
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID: una apuesta por los MOOC como estrategia formativa en el contexto universitario
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 130-142
-
Learning indicators as a tool for understanding of students’level of expertise in school basketball
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 962-980
2020
-
Adaptation and validation of the scale of types of users in gamification with the spanish adolescent population
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1-10